Zombies party

2004 - Edgar Wright

Título: Zombies party

Título original: Shaun of the dead

Dirección: Edgar Wright

País: Francia, El Reino Unido

Año: 2004

Fecha de estreno: 29/10/2004

Duración: 99 min

Género: Romance, Comedia, Terror

Reparto: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Lucy Davis, Dylan Moran, Nicola Cunningham, Keir Mills, Matt Jaynes, Gavin Ferguson, Peter Serafinowicz

Web:

Distribuidora: Premium Cine

Productora: FilmFour, Working Title Films, Studio Canal, WT2 Productions, Big Talk Productions, Inside Track 2

VALORACIÓN

6,9

56 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden.

Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, Los Muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más.

Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de Zombies armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y , a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella, David y Dianne, y los lleva a todo al lugar más seguro y protegido que conoce: la taberna.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Premium Cine y productora FilmFour, Working Title Films, Studio Canal, WT2 Productions, Big Talk Productions, Inside Track 2.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Zombies party