A todo gas: Tokyo race

2006 - Justin Lin

Título: A todo gas: Tokyo race

Título original: The fast and the furious: Tokyo drift

Dirección: Justin Lin

País: Estados Unidos, Alemania

Año: 2006

Fecha de estreno: 21/07/2006

Duración: 104 min

Género: Criminal, Drama, Thriller, Acción

Reparto: Lucas Black, Damien Marzette, Trula M. Marcus, Zachery Ty Bryan, Brandon Brendel, Daniel Booko, David V. Thomas, Amber Stevens, Ashika Gogna, Christian Salazar

Web:

Productora: Universal Pictures, Original Film, Relativity Media, MP Munich Pape Filmproductions

VALORACIÓN

6,9

100 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La película transcurre en el mundo de las carreras ilegales en Japón donde se conducen los modelos más trucados y rápidos en los trazados más peligrosos del mundo.

Sean Boswell (Lucas Black) es un chico que cree haber encontrado su papel en la vida, el de alocado piloto de carreras callejeras. Las carreras le permiten huir de un hogar donde no es feliz y del mundo superficial que le rodea, pero también llaman la atención de la policía. Para no acabar en la cárcel, a Sean no le queda más remedio que pasar una temporada con su padre, al que apenas conoce, un militar de carrera destinado en Tokio.

Ahora es un "gaijin", un extraño, en este país de costumbres y códigos de honor tan diferentes. Pero no tarda en encontrar algo de acción con su amigo estadounidense Twinkie (Bow Wow), que le introduce en el mundo de las carreras clandestinas. Sean cambia su vehículo habitual por otro mucho más potente para competir en carreras cuyos trazados llenos de curvas requieren una tremenda habilidad.

En su primera carrera, sin saberlo, Sean reta a D.K., "el rey del drift", un campeón local que tiene que ver con los "yakuza", la terrible mafia japonesa. Sean pierde y tiene que pagar un precio muy alto al verse obligado a trabajar para Han (Sung Kang). Este último no tarda en presentarle a su familia de inadaptados además de enseñarle las reglas de las carreras clandestinas.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Universal Pictures, Original Film, Relativity Media, MP Munich Pape Filmproductions.