Buscando a Eric
2009 - Ken Loach


Título: Buscando a Eric
Título original: Looking for Eric
Dirección: Ken Loach
País: Francia, El Reino Unido, Italia, Bélgica
Año: 2009
Fecha de estreno: 27/11/2009
Duración: 116 min
Género: Drama, Deporte, Comedia
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Steve Evets, Eric Cantona, Stephanie Bishop, Gerard Kearns, Stefan Gumbs, Lucy-Jo Hudson, Cole Williams, Dylan Williams, Matthew McNulty, Laura Ainsworth
Guión: Paul Laverty
Web: www.iconmovies.co.uk/lookingforeric
Distribuidora: Alta Films
Productora: BIM, Sixteen Films, Why Not Productions, Les Films du Fleuve, Canto Bros.




Sinopsis




Eric (Steve Evets) es un cartero que vive rodeado de una familia caótica, sobre todo por culpa de unos hijastros que se comportan de manera salvaje. Ahora, encima, tiene una hormigonera plantada en el jardín. Y luego está Lily (Stephanie Bishop), la mujer que amó hace 30 años y de la que no puede olvidarse. ¿Será capaz de encontrarla? Puede que sea la tabla de salvación para su vida, pero para agarrarse a ella necesitará la colaboración de su ídolo: el rey del fútbol, Eric Cantona.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Alta Films y productora BIM, Sixteen Films, Why Not Productions, Les Films du Fleuve, Canto Bros..







