Chicos y chicas
2000 - Robert Iscove


Título: Chicos y chicas
Título original: Boys and girls
Dirección: Robert Iscove
País: Estados Unidos
Año: 2000
Fecha de estreno: 14/08/2001
Duración: 94 min
Género: Drama, Romance, Comedia
Reparto: Brendon Ryan Barrett, Gay Thomas, Raquel Beaudene, Claire Forlani, David Smigelski, Blake Shields, Freddie Prinze Jr., Alyson Hannigan, Jason Biggs, Amanda Detmer
Distribuidora: Laurenfilm
Productora: Punch 21 Productions




Sinopsis




Ryan y Jennifer son dos polos opuestos que definitivamente no se atraen. Al menos eso es lo que siempre han creído. Cuando se conocen a los 12 años, no se gustan nada. Cuando se vuelven a encontrar en la adolescencia se odian. Pero cuando coinciden de nuevo en la universidad, el siempre tenso Ryan y la inconformista Jennifer descubren que sus diferencias les unen y se desarrolla una extraña amistad. Ahora, con la ayuda de sus compañeros de habitación – el chiflado y siempre optimista Hunter y la coqueta Amy – están a punto de descubrir qué es lo que realmente quieren los hombres, lo que claramente necesitan las mujeres y lo que les pasa a los amigos cuando al ir a por ello... van demasiado lejos.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Laurenfilm y productora Punch 21 Productions.







