Crazy, stupid, love
2011 - John Requa, Glenn Ficarra


Título: Crazy, stupid, love
Título original: Crazy, Stupid, Love.
Dirección: John Requa, Glenn Ficarra
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 07/10/2011
Duración: 118 min
Género: Drama, Romance, Comedia
Reparto: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Analeigh Tipton, Jonah Bobo, Joey King, Marisa Tomei, Beth Littleford, John Carroll Lynch
Web: www.facebook.com/crazystupidlove
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Carousel Productions (II)




Sinopsis




Cal Weaver (Steve Carrell) está viviendo el mejor momento de su vida: tiene un buen trabajo, una buena casa y una familia perfecta. El problema llega cuando su mujer (Julian Moore) le confiesa que le ha sido infiel y que quiere divorciarse. A partir de ese momento, todo comienza a desmoronarse y Cal se ve obligado a pasar las noches en un solitario bar, donde conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling).
El objetivo de Jacob, desde ese momento, será enseñarle a Cal que queda mucho mundo por descubrir: el estilo, las mujeres y los cocktails se convertirán en los protagonistas.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Carousel Productions (II).







