Doce fuera de casa
2005 - Adam Shankman


Título: Doce fuera de casa
Título original: Cheaper by the dozen 2
Dirección: Adam Shankman
País: Canadá, Estados Unidos
Año: 2005
Fecha de estreno: 23/12/2005
Duración: 94 min
Género: Comedia, Familiar, Aventuras
Reparto: Steve Martin, Eugene Levy, Bonnie Hunt, Tom Welling, Piper Perabo, Carmen Electra, Jaime King, Hilary Duff, Taylor Lautner, Alyson Stoner
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation, 21 Laps Entertainment




Sinopsis




Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate, esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones estivales, llevan a sus doce hijos al rústico lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que de siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego saltan pronto por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom, es el cabeza de familia.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Twentieth Century-Fox Film Corporation, 21 Laps Entertainment.







