El filo de la navaja
1984 - John Byrum


Título: El filo de la navaja
Título original: The razor's edge
Dirección: John Byrum
País: Estados Unidos
Año: 1984
Fecha de estreno: 19/10/1984
Duración: 128 min
Género: Drama, Romance, Bélico
Reparto: Bill Murray, Theresa Russell, Catherine Hicks, Denholm Elliott, James Keach, Peter Vaughan, Brian Doyle-Murray, Stephen Davies, Saeed Jaffrey, Faith Brook
Guión: Bill Murray, John Byrum
Distribuidora: Columbia Pictures
Productora: Columbia Pictures Corporation, Marcucci-Cohen-Benn Production




Sinopsis




La joven Isabel Bradley (Catherine Hicks) quiere casarse con su novio Larry Darrell (Bill Murray), pero se encuentra con la oposición de su millonario tío. Éste considera que la actitud de Larry ante la vida no es la adecuada para ser el esposo de su sobrina, y para entrar en una familia tan importante como la suya. El millonario prepara una boda para Isabel, y separa a la pareja. Para superar todo lo sucedido, Larry decide viajar por Europa. Cuando vuelve a su país, está completamente cambiado, y es una persona íntegra y sabia, que rechaza el ofrecimiento de Isabel para reanudar su relación. Prefiere seguir adelante con su búsqueda del conocimiento.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Columbia Pictures y productora Columbia Pictures Corporation, Marcucci-Cohen-Benn Production.







