El mundo nunca es suficiente
1999 - Michael Apted
Título: El mundo nunca es suficiente
Título original: The world is not enough
Dirección: Michael Apted
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 1999
Fecha de estreno: 12/03/1999
Duración: 128 min
Género: Thriller, Aventuras, Acción
Reparto: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle, Denise Richards, Robbie Coltrane, Judi Dench, Desmond Llewelyn, John Cleese, Maria Grazia Cucinotta, Samantha Bond
Guión: Bruce Feirstein, Neal Purvis, Robert Wade
Distribuidora: Metro-Goldwyn-Mayer Distributing Corporation (MGM)
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), United Artists, Eon Productions, Danjaq
Sinopsis
Tras la muerte de un magnate británico del petróleo en una explosión que destruye el edificio MI6 de Londres, su hija Elektra queda al cargo del negocio. Pero la multimillonaria heredera es acosada por un terrorista llamado Renard, incapaz del sentir el dolor, que desea recuperar el dinero que perdió tras un frustrado secuestro de la joven.
James Bond deber proteger la vida de Elektra King, la bella hija del magnate asesinado, de las amenazas de un notorio terrorista internacional. Bond cuenta con la ayuda de la experta en armas nucleares Dra. Christmas Jones. El agente debe desplazarse al mar Caspio y a Estambul, en donde encuentra un formidable aliado en un antiguo enemigo. La dramática confrontación final tendrá lugar en los angostos espacios de un submarino nuclear bajo las aguas del Bósforo... De nuevo, el famoso espía profesional vuelve a entrar en acción para impedir una catástrofe mundial de dimensiones extraordinarias.
El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Metro-Goldwyn-Mayer Distributing Corporation (MGM) y productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), United Artists, Eon Productions, Danjaq.