Hors-la-loi
2010 - Rachid Bouchareb


Título: Hors-la-loi
Título original: Hors-la-loi
Dirección: Rachid Bouchareb
País: Francia, Bélgica, Argelia
Año: 2010
Fecha de estreno: -
Duración: 137 min
Género: Drama, Histórico, Acción
Reparto: Jamel Debbouze, Roschdy Zem, Sami Bouajila, Sabrina Seyvecou, Assaad Bouab, Bernard Blancan, Samir Guesmi, Jean-Pierre Lorit, Régis Romele, Corentin Lobet
Guión: Rachid Bouchareb
Distribuidora: No disponible
Productora: France 2 (FR2), Studio Canal, Motion Investment Group, Tessalit Productions, Novak Production, F.D.A.T.I.C.




Sinopsis




Los expulsados argelinos son los protagonistas de esta historia que, a través del caso particular de una familia muy unida por el amor de su madre, nos transporta a la historia de miles de argelinos que se han visto obligados a dejar su hogar y separarse de los suyos.
Los personajes principales son tres hermanos y su madre: Messaoud se enrolará en Indochina, Abdelkader liderará un movimiento por la independencia de Argelia y Said se dedicará a los trapicheos y los negocios en bares nocturnos y clubes de boxeo.
Cada uno hará su vida por separado, pero siempre se mantendrán unidos por el amor de su madre y por el deseo de una nación unida y libre.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora France 2 (FR2), Studio Canal, Motion Investment Group, Tessalit Productions, Novak Production, F.D.A.T.I.C..







