La pícara puritana
1937 - Leo McCarey


Título: La pícara puritana
Título original: The awful truth
Dirección: Leo McCarey
País: Estados Unidos
Año: 1937
Fecha de estreno: 21/10/1937
Duración: 91 min
Género: Romance, Comedia
Reparto: Irene Dunne, Cary Grant, Ralph Bellamy, Cecil Cunningham, Molly Lamont, Esther Dale, Joyce Compton, Robert Allen, Robert Warwick, Mary Forbes
Distribuidora: Columbia Pictures
Productora: Columbia Pictures Corporation




Sinopsis




Lucy Warriner (Irene Dunne) y su marido Jerry (Cary Grant) son una pareja al borde de la ruptura debido a rumores infundados de infidelidad que personas cercanas a ellos se han encargado de difundir. El principal problema al que deben enfrentarse es su tozudez, puesto que aun se quieren pero son demasiado orgullosos para reconocerlo. Pero cuando deben decidir quien se queda con su perro, ambos tratan de acercarse. No lo consiguen, pero el destino les demostrará que su reconciliación está escrita. Cuando ya han perdido la esperanza de volver a ser un matrimonio, se darán cuenta de que todo se puede solucionar.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Columbia Pictures y productora Columbia Pictures Corporation.







