La víctima perfecta
2011 - Antii J. Jokinen


Título: La víctima perfecta
Título original: The Resident
Dirección: Antii J. Jokinen
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 29/07/2011
Duración: 91 min
Género: Drama, Thriller, Terror
Reparto: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace, Christopher Lee, Aunjanue Ellis, Sean Rosales, Deborah Martinez, Sheila Ivy Traister, Michael Showers, Nana Visitor
Web: www.facebook.com/theresidentmovie
Distribuidora: Aurum Producciones
Productora: Hammer Film Productions




Sinopsis




Juliet (Hilary Swank) es una auxiliar de enfermería que acaba de separarse de su marido, Jack (Lee Pace). Su primera misión es hallar otro apartamento, pero su presupuesto es muy reducido. Un golpe de suerte le permite acceder a un piso situado en la sexta planta de un antiguo edificio de Brooklyn. El casero es un tipo atractivo y simpático llamado Max (Jeffrey Dean Morgan) cuyo abuelo (Christopher Lee) vive en la misma planta que Juliet.
Al sentirse atraída por Max, Juliet organiza una cena romántica para los dos. Pero, en el último momento, algo inquieta a Juliet y rechaza mantener relaciones sexuales con él. En los días sucesivos oirá ruidos extraños por los techos y las paredes, sin sospechar que Max es un psicópata que juega a espiarla. Todo va a peor la noche en que Juliet invita a Jack al apartamento, despertando los celos del frustrado amante. Su venganza será terrible.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Aurum Producciones y productora Hammer Film Productions.







