Leones por corderos
2007 - Robert Redford


Título: Leones por corderos
Título original: Lions for lambs
Dirección: Robert Redford
País: Estados Unidos
Año: 2007
Fecha de estreno: 09/11/2007
Duración: 92 min
Género: Drama, Bélico
Reparto: Robert Redford, Meryl Streep, Tom Cruise, Michael Peña, Andrew Garfield, Peter Berg, Kevin Dunn, Derek Luke, Larry Bates, Christopher May
Web: www.lionsforlambs.unitedartists.com
Distribuidora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Productora: United Artists, Cruise/Wagner Productions, Wildwood Enterprises, Andell Entertainment, Brat Na Pont Productions




Sinopsis




¿Qué es el riesgo? ¿En qué consiste el valor? ¿A qué llamamos compromiso? Y, ¿qué significa realmente adoptar una postura cuando se trata de nuestros medios de comunicación nuestros políticos y nuestra juventud? Robert Redford, director galardonado con un Oscar, nos presenta una nueva y provocadora película que coge por los cuernos algunas de las cuestiones de mayor calado acerca de la vida de hoy en los Estados Unidos, sin dejar por ello de resultar conmovedora.
Desarrollándose en tiempo real, la película emplea acontecimientos que pasan desapercibidos y ocurren entre bastidores en un solo día para unir los puntos de la figura y revelar cómo un ambicioso intermediario político que da audaces pasos en Washington, una periodista de televisión que persigue, sometida a intensa presión, una noticia de plena actualidad, y dos valientes soldados enviados a cumplir una misión secreta y peligrosa, acaban todos ellos relacionados con un joven que se halla al borde del precipicio que representa comprender la verdadera fuerza de la libertad, la fe y el compromiso.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y productora United Artists, Cruise/Wagner Productions, Wildwood Enterprises, Andell Entertainment, Brat Na Pont Productions.







