Luna de Avellaneda
2004 - Juan José Campanella


Título: Luna de Avellaneda
Título original: Luna de Avellaneda
Dirección: Juan José Campanella
País: España, Argentina
Año: 2004
Fecha de estreno: 05/11/2004
Duración: 143 min
Género: Drama, Deporte, Comedia
Reparto: Ricardo Darín, Eduardo Blanco, Mercedes Morán, Valeria Bertuccelli, Silvia Kutika, José Luis López Vázquez, Daniel Fanego, Atilio Pozzobon, Horacio Peña, María Victoria Biscay
Productora: Tornasol Films, 100 Bares, JEMPSA, Pol-Ka Producciones




Sinopsis




"Luna de Avellaneda" es la historia de un emblemático club de barrio que ha vivido en el pasado una época de esplendor y que en la actualidad se encuentra inmerso en una crisis que pone en peligro su existencia. Al parecer, la única salida posible es que se convierta en un casino, nada más alejado de los ideales y de los fines de sus fundadores en la década de 1940: un club social, deportivo y cultural. Los descendientes de estos fundadores se debatirán entre la posibilidad de salvarse a cualquier precio o de reencontrarse con aquellos sueños.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Tornasol Films, 100 Bares, JEMPSA, Pol-Ka Producciones.







