Marte necesita madres
2011 - Simon Wells


Título: Marte necesita madres
Título original: Mars Needs Moms
Dirección: Simon Wells
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 18/03/2011
Duración: 88 min
Género: Comedia, Familiar, Animación, Aventuras, Ciencia ficción
Reparto: Seth Green, Joan Cusack, Dan Fogler, Breckin Meyer, Elisabeth Harnois, Billy Dee Williams, Tom Everett Scott, Mindy Sterling, Ryan Ochoa, Jacquie Barnbrook
Guión: Simon Wells, Wendy Wells
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Productora: Walt Disney Productions, ImageMovers, Adult Swim, Stoopid Monkey, Williams Street




Sinopsis




Milo es un niño de nueve años que, como tal, a veces tiene problemas para soportar los constantes reclamos de su madre. Cuando esta es secuestrada, sin embargo, se da cuenta de lo mucho que la echa de menos y decide ir en su rescate. A ella la han capturado para recoger su esencia de madre y poder así cuidar a los cachorros de una especia alienígena, con lo que Milo deberá armarse de valor y emprender un viaje lleno de aventuras, en una nave espacial, y llegando a luchar contra una nación extraterrestre muy peligrosa.
Junto a él estarán Gribble, un terrícola clandestino, y Ki, una marciana rebelde, que le ayudarán a derrotar a sus enemigos, a llegar hasta su madre. y le enseñarán lo importante que es valorarlas.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Walt Disney Pictures y productora Walt Disney Productions, ImageMovers, Adult Swim, Stoopid Monkey, Williams Street.







