Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre
2008 - Gurinder Chadha


Título: Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre
Título original: Angus, thongs and perfect snogging
Dirección: Gurinder Chadha
País: Estados Unidos
Año: 2008
Fecha de estreno: 10/07/2009
Duración: 100 min
Género: Drama, Comedia
Reparto: Georgia Groome, Eleanor Tomlinson, Aaron Johnson, Alan Davies, Karen Taylor, Tommy Bastow, Sean Bourke, Liam Hess, Manjeeven Grewal, Georgia Henshaw
Guión: Gurinder Chadha, Paul Mayeda Berges, Will McRobb, Chris Viscardi
Web: www.angusthongsmovie.com
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Goldcrest Pictures, Internationale Filmproduktion Stella-del-Süd




Sinopsis




Incomprendida por sus "viejos" padres, pero llena de optimismo gracias al cariño de su gato Angus y de sus mejores amigas, las Ace Gang (la Banda de las Guays), Georgia Nicolson (Georgia Groome) lucha en la vida para realizar sus dos mayores deseos: 1º Conseguir a un guapísimo novio, un autentico dios del sexo. Y 2º Ser la anfitriona de la mejor fiesta jamás celebrada cuando cumpla quince años.
Un día, cuando los atractivos hermanos Tom (Sean Bourke) y Robbie (Aaron Johnson) llegan al colegio, Georgia cree que se va a cumplir su sueño de tener novio. Sin embargo, cuando ve a Robbie con Lindsay la Golfilla (Kimberley Nixon), su peor rival, trama un plan para demostrar a Robbie que ella es la novia madura y sofisticada que él se merece. Desgraciadamente, los planes de Georgia, que incluyen actos como lecciones de morreo, acosar a Lindsay la Golfilla y teñirle las piernas de color naranja, no salen como pensaba.
Aparte de los problemas amorosos de Georgia, a su padre (Alan Davies) le ofrecen una estupenda oportunidad laboral en Nueva Zelanda. Esto deja a la madre de Georgia (Karen Taylor) a merced de los encantos de Jem el obrero (Steve Jones), un doble de George Clooney un poco pasadito de edad (en la mitad de la treintena), pero aún de buen ver. Su preocupación por el matrimonio de sus padres supone una enorme presión para Georgia, que cree que la responsabilidad de mantener a la familia unida recae sobre sus hombros.
En sus esfuerzos por conseguir a Robbie y evitar que la familia se separe, Georgia deja de ser una niña egoísta y se transforma en una joven que deja atrás las fantasías adolescentes y empieza a vivir una vida maravillosa.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Paramount Pictures y productora Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Goldcrest Pictures, Internationale Filmproduktion Stella-del-Süd.







