Princesa por sorpresa 2
2004 - Garry Marshall


Título: Princesa por sorpresa 2
Título original: The princess diaries 2: Royal engagement
Dirección: Garry Marshall
País: Estados Unidos
Año: 2004
Fecha de estreno: 17/12/2004
Duración: 113 min
Género: Romance, Comedia, Familiar
Reparto: Anne Hathaway, Julie Andrews, Hector Elizondo, John Rhys-Davies, Heather Matarazzo, Chris Pine, Callum Blue, Kathleen Marshall, Tom Poston, Joel McCrary
Guión: Shonda Rhimes
Productora: Walt Disney Pictures, BrownHouse Productions




Sinopsis




La diversión empieza justo donde terminó "Princesa por sorpresa", Mia ha madurado y se ha convertido en una deslumbrante joven y está lista para asumir su papel como princesa de Genovia. Pero tan pronto se muda al Palacio Real con su bella y juiciosa abuela la Reina Clarisse, se entera que sus días como princesa están contados - Mia tiene que dejar la diadema y de inmediato tomar ella misma la corona.
Como si la preparación para regir no fuese suficiente, a Mia nunca se le ha exigido más- las leyes de Genovia determinan que las princesas deben estar casadas antes de ser coronadas, a Mia le espera un desfile de pretendientes los cuales todos quisieran ser su rey. Mientras busca novio, la comedia y las complicaciones se adueñan de la situación.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Walt Disney Pictures, BrownHouse Productions.







