Sultanes del sur
2007 - Alejandro Lozano


Título: Sultanes del sur
Título original: Sultanes del sur
Dirección: Alejandro Lozano
País: España, Argentina, México
Año: 2007
Fecha de estreno: 16/05/2008
Duración: -
Género: Criminal, Drama, Acción
Reparto: Ana de la Reguera, Jordi Mollà, Alejandra Barros, Tony Dalton, Raúl Méndez, Rosa María Bianchi, Rocío Verdejo, Alejandro Lozano, Celso Bugallo, Silverio Palacios
Web: www.sultanesdelsur.com
Distribuidora: Warner Bros.
Productora: Castelao Producciones, Filmax S.A., Lemon Films, Warner Bros. Pictures Mexico




Sinopsis




Cuatro profesionales que atracan un banco en Méjico de forma magistral. Consiguen 11 millones de dólares de botín, y se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Al llegar a Buenos Aires, los cuatro se dirigen a un parking para llevar a cabo el intercambio de dinero. Han llegado a un acuerdo con El Tejano, uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres al parking. Pero, durante el intercambio, alguien les dispara. Los hombres del Tejano mueren y los atacantes huyen con todo el dinero (los dólares y los pesos). Después de una larga persecución, uno de los atracadores, Leo, desaparece. El resto tendrán que recuperar el dinero o de lo contrario todos morirán.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. y productora Castelao Producciones, Filmax S.A., Lemon Films, Warner Bros. Pictures Mexico.







