Un toque de distinción
1973 - Melvin Frank
Título: Un toque de distinción
Título original: A Touch of Class
Dirección: Melvin Frank
País: El Reino Unido
Año: 1973
Fecha de estreno: 20/06/1973
Duración: 106 min
Género: Comedia
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Glenda Jackson, Paul Sorvino, K Callan, Cec Linder, Michael Elwyn, Mary Barclay, Nadim Sawalha, Ève Karpf, David de Keyser, Gaye Brown
Distribuidora: AVCO Embassy
Productora: Joseph E. Levine Productions, Brut Productions, Gordon Film Productions
Sinopsis
Steve Blackburn (George Segal) y Vicki Alessio (Glenda Jackson) son una pareja de enamorados, convencidos que no caerán en los mismos errores que han tenido en sus anteriores relaciones amorosas. Pero sus ilusiones se ven truncadas pronto. La pareja ve como la pasión y el amor despreocupado de sus primeros encuentros se convierte en las mismas discusiones y problemas que han vivido con sus ex parejas. Además, deben soportar la injerencia de una pareja de amigos de Steve, Walter y Patty (Paul Sorvino y K. Callan), que les agobian especialmente. Lo que prometían ser unas vacaciones relajantes se complican increíblemente.
El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora AVCO Embassy y productora Joseph E. Levine Productions, Brut Productions, Gordon Film Productions.