Un toque de rosa
2004 - Ian Iqbal Rashid


Título: Un toque de rosa
Título original: Touch of pink
Dirección: Ian Iqbal Rashid
País: Canadá, El Reino Unido
Año: 2004
Fecha de estreno: 17/12/2004
Duración: 91 min
Género: Drama, Romance, Comedia
Reparto: Jimi Mistry, Kyle MacLachlan, Suleka Mathew, Kristen Holden-Ried, Brian George, Veena Sood, Raoul Bhaneja, Liisa Repo-Martell, Andrew Gillies, Quancetia Hamilton
Productora: Martin Pope Productions, Sienna Films




Sinopsis




Alim (Jimi Mistry) está tan atrapado en el romanticismo, el estilo y los sueños del viejo Hollywood que cree que está viviendo con el espíritu de Cary Grant (Kyle MacLachlan). Alim es un joven canadiense sudasiático establecido en Londres que vive con su guapo, encantador e inteligente novio inglés, Giles (Kristen Holden-Ried), que no tiene ni idea de la vida fantástica de su amante. Alim y Giles son felices juntos, a pesar de la presencia de Cary, hasta que la madre de Alim, Nuru (Suleka Mathew) llega a hacerle una visita.
Completamente inconsciente de que su hijo es gay, no da importancia a que viva con Giles, y el propósito de su visita es encontrar una novia musulmana apropiada para Alim y convencerle para que vuelva a Canadá. Con su madre en escena, los dos mundos antagónicos de Alim empiezan rápidamente a chocar, y tiene que elegir entre su vida de fantasía con Cary y los placeres más terrenales de la vida real.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Martin Pope Productions, Sienna Films.







