Unos peques geniales
1999 - Bob Clark


Título: Unos peques geniales
Título original: Baby geniuses
Dirección: Bob Clark
País: Estados Unidos
Año: 1999
Fecha de estreno: 14/07/1999
Duración: 97 min
Género: Criminal, Comedia, Familiar, Ciencia ficción
Reparto: Kathleen Turner, Christopher Lloyd, Kim Cattrall, Peter MacNicol, Dom DeLuise, Ruby Dee, Kyle Howard, Kaye Ballard, Leo Fitzgerald, Myles Fitzgerald
Guión: Bob Clark, Greg Michael
Productora: Crystal Sky Worldwide, Triumph




Sinopsis




En el mundo subterraneo de la sede BabyCo, líder mundial en productos infantiles, la famosa psiquiatra infantil Dra. Elena Kinder, está a punto de hacer realidad sus brillantes años de investigación, basada en el hecho de que ciertos niños nacen genios, sabiduría que se transmite de generación en generación impresa genéticamente en el ADN.
El problema es que a los dos años estos establecen comunicación con los adultos por lo que desaprovechan esta inteligencia.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Crystal Sky Worldwide, Triumph.







