Y de repente tú
2015 - Judd Apatow


Título: Y de repente tú
Título original: Trainwreck
Dirección: Judd Apatow
País: Estados Unidos
Año: 2015
Fecha de estreno: 14/08/2015
Duración: 125 min
Género: Comedia
Reparto: Brie Larson, Tilda Swinton, Amy Schumer, Ezra Miller, Bill Hader, John Cena, LeBron James, Method Man, Daniel Radcliffe, Marisa Tomei
Distribuidora: Universal Pictures
Productora: Universal Pictures, Apatow Productions




Sinopsis




Amy siempre ha vivido al límite. Desde que era pequeña se hizo fuerte creyendo que los valores de su padre estaban desfasados y eran machistas, así que ha hecho todo lo posible por llevarle la contraria. Ahora Amy trabaja como escritora y su vida es desenfrenada: bebe, baila y hace lo que quiere cuando quiere. Pero, ¡ay!, si hablamos de amores... Amy nunca ha conocido a un hombre al que amar de verdad, ni a uno que la quiera tal como es. Quizá ha llegado el momento de sentar la cabeza. O quizá no.




El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Pictures y productora Universal Pictures, Apatow Productions.







